Malia Obama explota contra mujer por tomarle fotos sin permiso

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, vivió un momento de enojo cuando enfrentó a una mujer que le tomaba fotografías sin permiso.

Malia iba acompañada por una amiga a una tienda cerca de Harvard Square, mientras se prepara para su ingreso a la universidad. De acuerdo a TMZ, una mujer se acercó a ella y pidió tomarle una fotografía para su nieto, sin embargo, la adolescente se negó a la petición de manera amable, según reportaron testigos.

Cuando la joven dejó el lugar, la mujer esperaba afuera de la tienda y comenzó a tomarle fotografías sin su permiso, algo que molestó a Malia y le respondió ‘¿Me vas a fotografía como si fuera un animal en una jaula?’.

De acuerdo a TMZ, finalmente Malia accedió a tomarse una fotografía con la mujer.

Malia se encuentra en Harvard para empezar su primer semestre, después de tomarse un año sabático para trabajar en The Weinstein Co., y realizar un voluntariado en Cochabamba en el centro de Bolivia.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!