Malestar de viajeros y transportistas por cierre de la carretera 200

El cierre de la carretera 200, provocó malestar de viajeros y transportistas, a la altura del ingreso, a la agencia municipal de Boca de Tomatlán.

Al filo de las 9 de la mañana de este viernes, pobladores cerraron el paso en la carretera 200, lo que provocó malestar de viajeros y transportistas.

El corte a la circulación vial en ambos carriles, ocurrió a la altura del ingreso al poblado de la agencia municipal de Boca de Tomatlán.

Justo en ese circuito de entronque a la playa, desde la carretera 544, pobladores de Boca y Mismaloya se reunieron desde temprano para manifestarse.

A esa hora de la mañana, colocaron una camioneta oscura tapizada de mantas y posteriormente atravesaron una lancha, lo que impidió el libre tránsito.

De esta forma, antes de tomar la decisión, los pobladores dejaron pasar a los últimos vehículos que iban llegando a ese punto.

Fue el momento cuando quedaron libres los carriles, que aprovecharon los habitantes para cerrar.

Poco a poco, comenzaron a hacerse en ambos lados de la carretera, enormes filas de autos y camiones varados.

Principalmente muchas camionetas de servicio turístico, camiones foráneos que llegaban del sur o que salían de Puerto Vallarta.

Lo mismo que taxis que transportaban a turistas hacia diversos hoteles.

Camioneros y traileros, manifestaban su inconformidad, debido a que debían de entregar pronto su mercancía.
Así como repartidores que llevaban productos a negocios, hoteles y tiendas de conveniencia.

Cabe destacar que hubo turistas quienes viajaban a Manzanillo y bajaron del camión con un sentimiento de molestia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.