Malestar de conductores por cierre de carretera 200

Autobuseros, traileros, taxistas y particulares

Como una bomba cayó a conductores de unidades, el cierre este martes de la carretera 200, luego de que un grupo de ambientalistas y residentes, cerraron por completo el flujo vehicular hacia Mismaloya, por la construcción de un espigón en Villas Paraíso.

Ambos carriles fueron cerrados por habitantes de esa comunidad, quienes demandaron la presencia de autoridades, sobre todo de la SEMARNAT y la PROFEPA, instancias encargadas de otorgar este tipo de permisos.

Fue después de las 11 de la mañana, que los pobladores determinaron el cierre total de la carretera 200, medida que afectó el flujo vehicular en hora pico.

Por lo que transportistas de turismo y camioneros que llevan en sus unidades artículos de consumo y comercial, se vieron varados por esta situación.

Hubo quienes apoyaron este cierre, pues consideran, se debe poner un alto a los excesos, y otros criticaron, porque aseguran las manifestaciones son válidas, sin perjudicar a terceros.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos por Adrián De los Santos
www.noticiaspv.com / www.noticiaspv.nayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.