Malestar ciudadano, transporte no mejora

UnibusPV, página no sirve, nadie contesta

Denuncias ciudadanas hechas llegar a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, coinciden que el transporte urbano de la empresa UnibusPV no mejora.

Recordaron que los representantes de la empresa prometieron en estos días, pondrían en circulación mayor cantidad de camiones, por la gradual reactivación económica, lo cual es falso.

Los usuarios inconformes subrayaron además que cuando se quieren comunicar con la empresa, para solicitar mayor información, no contestan o su página en internet o redes sociales no sirve.

Aquí la denuncia, “quisiera saber por qué si hay tantos camiones solo ponen al servicio 2 o 3, nos tienen horas esperando un transporte digno, tanto dinero que roban y no pueden sacar más camiones para todas las áreas de Puerto Vallarta no solo la mía
tiene”.

Además, su página ya no la usan para nada, tienen un número para marcar y nunca contestan, a qué están jugando, cuestionan.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com/www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.