Malecón y centro siguen restringidos, ante aumento de visita de turistas nacionales

Este domingo, se notó un considerable aumento en e número de visitas de turistas nacionales al área céntrica y malecón de Puerto Vallarta, lugares que siguen restringidos por la pandemia.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

A pesar del aumento en el número de visitas de turistas nacionales al centro y malecón de Puerto Vallarta, estos lugares siguen restringidos debido a la actual pandemia originada por el coronavirus.

La mañana de este domingo, hubo un notable aumento de paseantes, desde la zona del inicio del malecón en la parte norte del hotel Rosita, hasta el II en Olas Altas.

Siendo los puntos de interés El Faro, la escultura de el Caballito y el Teatro al Aire Libre Aquiles Serdán, así como la zona de la Plaza de Armas y en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Cabe destacar que debido a la continuidad de la presente continencia a casi 6 meses de la aparición del Covid-19 en México, estos lugares siguen restringidos.

Todavía no se puede caminar libremente por la zona de las esculturas, tampoco existen permisos para la celebración de eventos masivos de distracción en la zona del teatro al aire libre.

Los restaurantes y negocios del área céntrica no están al 100% de capacidad para los visitantes, el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia son obligatorios.

También se encuentra sin acceso público en la Plaza de Armas y el ingreso a la iglesia totalmente bajo control sanitario.
Es temporada de verano y Puerto Vallarta a la espera de la llegada de la visita masiva de turistas de otras partes del mundo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.