Malecón Cada Vez Más Sucio

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El malecón de Puerto Vallarta cada vez está más sucio, reportan a este medio de comunicación, un grupo de residentes quienes destacan desde su remodelación el paisaje de limpieza que antes tenía ha cambiado mucho.

A este medio de comunicación, estas personas hicieron entrega de un escrito con algunas fotografías en donde se ilustra cierta cantidad de pequeños pozos que son usados como depósitos de basura y en otras zonas, la misma base de los muros está sumamente sucia, además de que con la presencia de miles de turistas nacionales, internacionales en la pasada temporada vacacional de semana santa y pascua, incluida la presente con motivo del primero de mayo, los visitantes han originado diversos problemas de todo tipo.

El objetivo de que el material fuera enviado a este medio de comunicación, es para que sepa en que condiciones se encuentra en algunos puntos este ícono de atraccción para millones de turistas y resdientes locales.

A la espera de que la autoridad le de un retoque de fondo una vez que transcurran estos días festivos.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar por escrito, se destaca por ejemplo, «no hay duda alguna de lo sucio que está el malecón, ojalá cambien las cosas por el bien del destino».

«Hay personas que están vendidendo artículos sin el permiso correspondiente y son varios los turistas, los que se quedaron súper asombrados en recorrerlo y constarar que el malecón por lo menos en esos días estaba bastante sucio y maltratado en algunas partes, desde las jardines hasta el piso por ejemplo».

«A varios les preguntamos sobre esta problemática y de los que trabajan ahí, se justifican que cada quien debe hacer su trabajo autotidad y visitantes».

Ellos son los que venden la imagen del destino, pero «creemos que se deben redoblar los esfuerzos para mantener en óptimas condiciones a Puerto Vallarta».

«Algunas de estas fotos tienen que ver con jardineras una muy especial es la que se ubica enfrente de los puestos semi fijos del malecón II, a un costado del museo naval».

«Y las banquetas no se diga están peor y es zona turistica, que pena», lamentan.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.