Malandros Robaron Botes de Basura y los Tiraron en Zona Romántica

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Sujetos a bordo de una toyota robaron botes y tambos de basura, mismos que los tiraron en la zona romántica, sin conocerse motivo alguno.

Se trata de una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, que incluye material por escrito y de un par de videos, en donde sustentan el robo de este material, para después tirarlo en otro punto de Puerto Vallarta.

En estos videos, cuya duración es de poco más de 20 segundos cada uno, se observa en todo momento una camioneta tipo Toyota en color negro con vidrios polarizados, desde donde bajan de la unidad, en una calle céntrica dos sujetos, vestidos de manera informal, quitan conos en color naranja y un aparato que asemeja a una varilla colocada en un bote con concreto.

Acto seguido y en forma retadora, dos jovenes menores a 25 años de edad, recogen botes y tambos de basura.

Según el denunciante quien pidió fuera omitido su nombre por temor a posibles represalias, afirma este mismo material fue depositado después en la zona romántica de Puerto Vallarta.

Ninguna de las personas que tuvieron conocimiento de estas acciones, supo descifrar el o los motivos que llevaron a estas personas para cometer este ilícito.
«Lo que sí queremos es que esta situación salga a la luz pública y sean las autoridades las que tomen cartas en el asunto, nosotros estamos evaluando si interponemos o no la denuncia penal correspondiente».

Afirman que no es justo cada quien hace su parte, gobierno municipal con las campañas de limpieza, compra y adquisición de camiones recolectores, algunos ciudadanos cumpliendo con los nuevos horarios, «y haya este tipo de jóvenes haciendo de las suyas».

Este es el relato de la denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, «quiero hacer una denuncia ciudadana, anoche una camioneta de la marca Toyota con cuatro malandros a bordo, estuvieron robando los botes y tirando la basura en las calles de la zona romántica sin motivo alguno».

«No es justo que unos nos preocupemos por tener nuestras calles limpias y darles un buen aspecto a nuestros visitantes mexicanos y extranjeros, por favor ayudemos a difundir este video».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.