Malandros aprovechan no hay luz en avenida poetas y agreden a camioneros

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Jóvenes malandros aprovechan que en avenida Los Poetas, la vialidad carece de luz y avientan piedras al paso de camioneros ocasionando desperfectos.
Anoche, aventaron piedras y quebraron el cristal de una unidad del sistema de transporte de la empresa Vidanta.

Es la queja que por escrito enviaron habitantes de los fraccionamientos cercanos a esta importante y reciente vialidad, la cual desafortudamente todavía carece de lo más elemental, como es la eficiencia al 100% del sistema de alumbrado.

Es una larga vía de comunicación terrestre, que conecta desde la avenida México hasta las colonias de la parte alta en la delegación de El Pitillal.

Avenida que conecta en su momento con la vialidad de la Exiquio Corona rumbo al centro de la mencionada localidad.

De acuerdo con esta denuncia, se expone que es continúa la serie de agresiones de jóvenes quienes incluso se enconden entre la crecida maleza para luego de manera sopresiva, salir y literalmente apedrear a los camioneros.

«Amigo periodista fíjate que ayer por la noche a eso de las doce horas, sobre la avenida de los los poetas, se registró otro hecho lamentable, ya que habia varios malandrines ahí escondidos, eso es por falta de iluminacion, tampoco no hay postes de lámparas y a esa hora le aventaron una enorme piedra al paso del camión de la empresa hotelera denominada Vidanta».

Le quebraron el cristal, venían empleados adentro, lo bueno es que este hecho no pasó a mayores, pero urge vigilancia y que las autoridades correspondientes, garanticen alumbrado, para que no haya problemas mayores, refieren en su queja algunas personas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.