Malandrines Se Apoderan de Lomas del Medio por Falta de Alumbrado Público

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Malandrines hacen de las suyas en Lomas del Medio.
Debido a la falta de alumbrado.

Llamado urgente al ayuntamiento y la CFE, de Puerto Vallarta que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña, por la falta de alumbrado público en la colonia Lomas del Medio, aseguran vecinos.

Cabe destacar que no es un secreto para nadie el hecho de que Puerto Vallarta adolece todavía de una falta de efectividad al 100% en materia de alumbrado público en las colonias del municipio.

En ocasiones estos desperfectos se dejan observar en la avenida de ingreso, Francisco Medina, así como en la Francisco Villa.

Sin embargo, lo que denuncian amas de casa en la colonia Lomas del Medio es una falta de alumbrado, lo que propicia sea una zona fértil para los amantes de lo ajeno.

Según la denuncia este problema tiene más de una semana, por lo que el llamado es doble para la oficina de alumbrado pública y la policía municipal.

«Hola buenas noches, necesitamos ayuda, nuestra colonia amerita apoyo de inmediato pues está a la merced de malandrines»

«Lo que pasa es que ya va más de una semana que no se prenden las lámparas de alumbrado publico en la colonia Lomas del Medio». «Concretamente en las calles Dinamarca, Polonia y la que es de mucho tránsito vehicular que es avenida de Las Torres».

«La verdad es que ahorita está demasiado oscuro ya que esta colonia está poco habitada y es preocupante por que en esta colonia seguido hay muchos malandrines y sin luz mas tienen oportunidades de sacar un susto, asaltar a alguien».

Indica el reporte que ya ha habido robos a peatones, «incluso ya ha habido varios robos en pleno día e imagínese ahora sin luz ya hemos llamado varias veces a la comisión federal de electricidad, CFE, pero no han hecho nada y la ultima llamada que hice me dijeron que eso se encargaba otra compañía ajena a ellos».
Vecinos reiteran el llamado al gobierno y la comisión federal de electricidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.