Malandrines no respetan escuela 20 de Noviembre

Padres de familia, dieron a conocer que un grupo de malandrines, hicieron de las suyas y llenaron de grafiti, parte de la escuela 20 de Noviembre en el centro de Puerto Vallarta.

Padres de familia, denunciaron que la escuela primaria 20 de Noviembre en el centro de Puerto Vallarta, amaneció llena de grafiti.

NoticiasPV recibió mensajes y denuncia de los afectados, exigiendo que la autoridad correspondiente, tenga a bien montar guardia para evitar este tipo de delitos.

Por parte, el jefe de la dirección de mantenimiento municipal, Eugenio González, informó a este medio de comunicación, que a la brevedad harán lo que les corresponde, esto es, volver a pintar.

Aunque este trabajo lo debemos hacer para que la imagen del destino en esta parte de la ciudad no decaiga antes los ojos de los turistas nacionales e internacionales, si desvía un poco de tiempo, pudiendo estar encabezando otro tipo de trabajos para mejoramiento en el puerto.

Algunos padres de familia, pidieron a NoticiasPV que sea reforzada la vigilancia para dar con los presuntos autores de este tipo de grafiti.

Argumentaron que esas acciones de grafiti demuestran falta de educación al interior del seno de las familias, cultura y preservación de la imagen en el primer cuadro de la ciudad, lo mismo que para el plantel educativo.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.