Malandrines envenenaron perros en Rincón del Puerto

Esta mañana, vecinos reportaron la muerte de cinco perros, al parecer por envenenamiento.

Vecinos del fraccionamiento Rincón del Puerto, denunciaron que al parecer malandrines que azotan la zona, son los presuntos responsables de que hayan muerto por envenenamiento un total de cinco perros.

Los hechos se registraron la mañana de este martes 13 de agosto, cuando un grupo de vecinos dieron cuenta del hallazgo de los primeros dos animales tirados en uno de los pequeños jardines de esa colonia.

Uno de los canes color oscuro estaba tirado sin vida en el centro de uno los jardines, mientras que otro de complexión muy delgada, su cuerpo yacía en uno de los cajones de estacionamiento.


En entrevista con algunos de los vecinos, comentaron que el dueño de un par de perros acababa de meter los cuerpos de los animales en bolsas negras y uno más, propiedad de otra persona, lo acababa de enterrar.

Al lugar de los hechos, llegó personal de la patrulla verde, uno de los elementos sacó una bolsa negra y cargó uno de los cuerpos del animal muerto e inmediatamente colocó el bulto en la parte trasera de la camioneta.

Padres y madres de familia, dijeron esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que desde hace algunas semanas, un grupo de jóvenes malandrines se han dedicado a robar en el interior de los hogares y también a abrir autos para sustraer artículos de valor.

Los perros al desconocerlos se volvieron agresivos contra las personas, por lo que seguramente éstos se vengaron al darles veneno, seguramente en pequeñas porciones de comida o en la propia basura que es donde los animales buscan su alimento.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.