Malandrines abandonan auto cargado de drogas y un arma

La Guardia Nacional lo aseguró en Tlaquepaque
*Al menos 20 kilos de mariguana y un puño de cristal es lo que traían *El arma y un cargador, también fue hallada en el auto

Elementos de la Guardia Nacional localizaron y aseguraron, un vehículo que fue abandonado por sujetos hasta el momento desconocidos, luego de que huyeron al ver la presencia del personal militar.

Los elementos federales realizaban su recorrido de vigilancia en el municipio de Tlaquepaque, donde tuvieron a la vista un vehículo sospechoso.

Ante estos hechos se aproximaron al mismo, alcanzando a ver a perdonas que a distancia se daban a la fuga y a pesar de que fueron tras de ellas, se alcanzaron a escabullir hasta que se perdieron de la vista de los agentes de la Guardia Nacional.

Al revisar el vehículo, se dieron cuenta de que había drogas y al menos un arma.

Más tarde la Fiscalía General de la República, emitía un comunicado en donde informaba que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de drogas, arma, cargador y cartuchos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos pertenecientes a la Guardia Nacional (GN), hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido terrestre en las inmediaciones de la colonia Prados de Santa María, del municipio antes referido, localizaron un vehículo abandonado.

Los efectivos de la GN, al revisarlo, localizaron y aseguraron de su interior, un arma corta, un cargador, 77 cartuchos útiles, aproximadamente 22 kilos 500 gramos de cannabis sativa (marihuana) y 40 gramos de “crystal” aproximadamente.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.