Malandrín roba tienda de doña “Mari Chuy”

Los hechos sucedieron en la zona centro de Ixtapa *El tipo aprovechó que estaba solo el negocio, entró y se llevó una caja con el dinero en efectivo, siendo la cantidad de 600 pesos

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, tomaron conocimiento acerca del robo en el interior de una tienda de ropa, localizada en la zona Centro de dicha delegación.

Elementos asignados a la vigilancia, llegaron al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien informó que momentos antes se encontraba realizando algunos movimientos en la zona de la bodega y al salir, se dio cuenta de que los vecinos la estaban informando que al parecer un sujeto le había robado.

Los hechos sucedieron poco después de las 11:30 de la mañana, por lo que la mujer salió y se dio cuenta de que le faltaba la caja en donde tenía el dinero de las ventas del día, siendo la mayoría monedas.

Informó la afectada, que aproximadamente era la cantidad de 600 pesos en efectivo lo que se habían robado, siendo enterados los vecinos, que momentos antes un sujeto había llegado a jugar maquinitas al otro lado de su negocio, que solamente había jugado dos pesos, pero que rápidamente se retiró, sin embargo, a los pocos minutos vieron que pasó de nuevo, pero ya llevaba una caja cargando por lo que se les hizo extraño causa e iba caminando a prisa, por la cual fueron a hablarle a la vecina, es decir, a la señora Mari Chuy, a quien le preguntaron si no le habían robado y al revisar, se dio cuenta de que le habían quitado la caja donde tenía su dinero.

Los vecinos informaron que me alcanzaron a ver que el sujeto se subió en taxi y se dio a la fuga ahí a la altura de la calle Juárez, por lo que se desconoce qué vehículo traía y hacia dónde se dio a la fuga.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes, quedando todo sentado en un Informe Policial Homologado para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.