Malabaristas y payasos inundan cruceros en Fluvial Vallarta

Parece no tener fin la proliferación de gente que aprovecha el relajamiento de las autoridades, para establecerse en cruceros y pedir dinero, exponiendo su vida.

Esta mañana, un par de jóvenes iban a ser atropellados en la avenida Grandes Lagos.

Se trata de una pareja, que realizaba actos de malabarismo y de distracción, para los automovilistas mientras sus unidades estaban detenidas, por la luz roja del semáforo.

En una acción, la chica de al parecer 15 años de edad, se sube a los hombres del joven de unos 20 años de edad.

Cuando la luz se puso en verde para que los autos avanzaran, a los dos chicos les tomó por sorpresa y por poco eran golpeaos por una camioneta.

Calcularon mal el tiempo para hacer su malabarismo, afortunadamente en ese momento no hubo mucho tráfico vehicular.

Sin embargo, el problema sigue latente, debido a que estos jóvenes son literalmente nuevos en la zona.

Nadie los había visto, hasta el día de hoy, cuando fueron sorprendidos por varios automovilistas.

Ante el relajamiento de instituciones como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, y la oficina de Inspección en el área de Reglamentos Municipales, estos jóvenes aprovechan las calles y cruceros en el municipio de Puerto Vallarta, para ganar algo de dinero, sin embargo, siempre está latente el riesgo de que sufran algún accidente, el cual podría ser de fatales consecuencias.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.