Mal Estado de Avenida Provocó Otro Accidente

Por Adrian De Los Santos

De nueva cuenta el mal estado en el que se encuentra el tramo de la avenida Francisco Villa entre la avenida Fluvial y Fovissste 100, ocasionó que un motociclista derrapara y chocara contra un auto.

Afortunadamente el muchacho que viajaba en la motocicleta resultó únicamente con leves escoriaciones y el tremendo susto por el percance.

Esta vez los hechos sucedieron a las 18:10 horas, en el tramo antes mencionado, justo frente a la frutería “California”, sitio a donde acudieron oficiales de las diferentes dependencias luego de haber sido informados de un accidente entre una motocicleta y un coche.

Al llegar al lugar, paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos, se encargaron de atender a un muchacho que comentó ser empleado de una conocida refaccionara de la ciudad, mismo que afortunadamente solo presentaba leves escoriaciones.

La persona comentó que antes, cuando circulaba sobre la avenida Francisco Villa con rumbo a El Pitillal a bordo de la motocicleta marca Yamaha tipo YBR-125, color blanco, en un momento dado trató de cambiar de carril, pero el mal estado o el hundimiento entre las placas de concreto de la avenida, ocasionaron que perdiera el control de la moto y derrapara, siendo de esa manera que la motocicleta fuera de control fue a chocar contra un vehículo marca Toyota tipo Corolla, color gris, que circulaba sobre la misma avenida pero con rumbo al libramiento.

Luego de que paramédicos valoraron a la persona e informaron que este no presentaba lesiones graves, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de mover los vehículos a un costado de la vialidad para no causar tráfico en la zona y quedaron en espera de la llegada de los seguros de ambos vehículos para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.