Mal estado de Avenida Las Torres por empedrado dañado y obras inconclusas

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Circular por avenida Las Torres es un martirio en determinados tramos para los automovilistas, debido al mal estado en el que se encuentra el empedrado y las obras inconclusas en avenida Las Torres.

NoticiasPV transitó sobre esta arteria vial, desde el ingreso al fraccionamiento los Delfines hasta los linderos del conjunto habitacional del Infonavit CTM.

De sur a norte, algunos tramos son intransitables, lo mismo que en calles con las que Las Torres hacen intersección.

En el tramo carretero que comprende la planta del organismo Seapal y los dos colegios uno particular y otro privado, existen del lado del camellón verdaderos hoyos, en donde se observa como han salido las piedras creando un problema para los automovilistas y los peatones que cruzan de un lado para otro.

Además de la estructura dañada hay obras de distintos organismos que están inconclusas.

Esto es, algunas excavaciones, hoyos, registros abiertos que para evitar accidentes, son tapados de manera improvisada con cualquier tipo de material.

Cabe destacar que casi al finalizar el año pasado, hubo obra de rehabilitación en un importante tramo a lo largo de la avenida Las Torres, quedando pendiente otra parte sin que se informe el tiempo estimado de ejecución.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.