Majestuosos paisajes luego de fuertes lluvias

Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en pleno temporal

Cibernautas enviaron a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, imágenes de los majestuosos paisajes que se observan en el municipio de Puerto Vallarta, luego de dos días de intensas lluvias.

Como es sabido tanto Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, en estos momentos registran precipitaciones por el temporal.

Con frecuencia debido las fuertes precipitaciones, en algunos poblados se registran problemas, sobre todo en lo que se refiere a inundaciones y encharcamientos en las vialidades.

En algunos lugares la situación se torna muy difícil, sin embargo, como reza el refrán, “después de la tormenta viene la calma”.

Desde lo alto o sobre la playa, luego de fuertes lluvias, en toda la bahía se aprecian bellas imágenes dignas de postal, sobre todo durante los atardeceres.

Hay ciudadanos a quienes les gusta tomar imágenes y compartirlas, subrayando ante todo lo bello de ambos destinos de playa enclavados en el pacífico mexicano.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.