Maestros sindicalizados se manifiestan contra el Gobierno de Nayarit en el Puente Ameca

Un grupo de maestros de la Sección 49 se inconformaron y en protesta cerraron un carril de la carretera ocasionando malestar entre automovilistas

Maestros sindicalizados sección 49 del SNTE, se manifestaron en la carretera a la altura del poblado del Macromodulo de Jarretaderas, para exigir al Gobierno del Estado de Nayarit, que preside Antonio Echevarría, el pago puntual de su quincena.

Los hechos ocurrieron este jueves primero de Septiembre, sobre el carril de norte a sur del Boulevard Riviera, donde sin importarles el calor insoportable que se sentía en esos momentos, los maestros del SNTE de la Sección 49, se manifestaron y cerraron parcialmente la carretera en el puente Ameca, al ingreso al Estado de Nayarit en Bahía de Banderas, exigiendo el pago de su quincena y de otras prestaciones que el Gobierno del Estado de Nayarit, no les ha cubierto, exigen pronta respuesta.

Maestros del SNTE de la Sección 49, se manifestaron en el puente Ameca

📌La tarde de este jueves, sin importar el calor insoportable que se sentía en esos momentos, maestros del SNTE de la Sección 49, se manifestaron en el puente Ameca, al ingreso al Estado de Nayarit en Bahía de Banderas, exigiendo el pago de su quincena y de otras prestaciones que el Gobierno del Estado de Nayarit, no les ha cubierto, exigen pronta respuesta. (NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 1, 2020

Se dio a conocer que al principio el grupo de maestros, se manifestaron pacíficamente a un costado de la carretera, pero luego decidieron cortar el tránsito vehicular cerrando un carril, causando con esto un terrible caos vial, causando esto molestia a los conductores que quedaron atorados en una larga fila de vehículos que llegó más allá del cruce de Nuevo Vallarta.

Momentos después los mismos maestros decidieron quitarse y dejar libre el carril para que se desahogara la vialidad, advirtiendo que si no les pagaban su dinero que les debían, volverían a cerrar y esta vez iba a ser por más horas hasta que el Gobernador volteara a verlos y ordenara que les pagaran su salario.

Por lo pronto este día los maestros del Sindicato de la Sección 49, suspendieron las clases en línea para ir a manifestarse al puente Ameca.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!