Maestros demandan vigilancia para evitar robos en escuela de la colonia Ramblases

En menos de 15 días, amantes de lo ajeno han intentado robar en 2 ocasiones

Colonos de la Ramblases, están sumamente preocupados por la ola de robos que se han querido perpetrar por los amantes de lo ajeno en las instalaciones de la escuela kinder 15 de mayo.

El año pasado sufrieron diversos robos sobre todo de equipo mobiliario y tubos de cobre, sin embargo, en lo que va del presente 2021, los malandrines ya se han querido meter a la escuela en dos ocasiones.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron denuncias ciudadanas, en el que piden a las autoridades municipales, ahora que la policía está en manos de los marinos, para que intensifiquen mayor número de rondines en el municipio y azucen a la gente que quiere delinquir.

Esta es la denuncia textual que enviaron, misma que se reproduce a continuación, “hola buenas tardes quiero ver si nos ayudas a publicar que en el Kinder 15 de mayo en la colonia de Los Ramblases ya son 2 veces en menos de 15 días que se han querido meter a robar ocupamos más vigilancia, muchas gracias”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!