Maestros Dejaron Cochinero de Basura por Juegos Magisteriales

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Docentes dejaron mucha basura.

Por juegos magisteriales.

Hace unos días, maestros de diversas regiones, celebraron aquí los juegos magisteriales, con motivo de que el viernes anterior no hubo clases.

Así, se llevaron esta serie de juegos en la unidad deportiva de la delegación de Las Juntas.

En general a los residentes de esa demarcación no les importa que se lleven a cabo los juegos y encuentros deportivos, al contrario es una manera de mostrar que existe seguridad y convivio.

El problema por el que se quejan es debido a la gran cantidad de basura que les dejaron en toda la unidad deportiva.

La participación de los maestros fue considerable, pero lo malo fue que dejaron todo tipo de comida desperdiciada, garrafones de agua y utensilios desechables, que al final de cuentas lo observable por deportistas y ciudadanos asiduos al otro día de actividades.

Cabe destacar que no toda la culpa es del gobierno municipal, en cuanto a la recolección de la basura, aquí también mucho que ver el grado de responsbailidad de los ciudadanos quienes no cumplen con la cultura de no tirar basura en la vía pública.

Sin embargo, como lo refieren quienes denuncian este tipo de hechos, se trata de maestros quienes dan clases y en muchas de las ocasiones deben ser ejemplo para los alumnos y ciudadanía en general.

Residentes en la delegación de Las Juntas, refieren los maestros cuando realicen actividades deportivas en esa circunscripción tengan la educación de dejar limpio cuando acaben.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.