Maestros de Bahía de Banderas toman la carretera federal 200

Redacción NoticiasPVNayarit

Maestros de escuelas preescolar y primarias del municipio de Bahía de Banderas, bloquean la carretera federal 200, para exigir que les paguen sus sueldos, los cuales no han sido otorgados por el gobierno.

Desde muy temprano los propios maestros convocaron a sus compañeros docentes para reunirse en plaza Lago Real, de Mezcales y bloquear la carretera, sin importar afectar a terceras personas ajenas a su manifestación.

«Profe Edgar Antonino:

ATENCIÓN MAESTROS DE BAHÍA: LA CITA ES FEBRERO 2 A LAS 2.

«Dentro de las aulas nos ignoraste, ahora en la calle nos verás»

A todos los docentes que laboramos en Bahía de Banderas, que al igual que yo! sufrimos por no recibir nuestro pago pero seguimos firmes en las aulas por amor a la profesión, se les hace una invitación para manifestarnos en lucha de nuestros derechos laborales (pago). La cita es el viernes 2 de febrero a las 2 p.m. En el estacionamiento de PLAZA LAGO REAL a la altura del AUTOZONE. Tomáremos la carretera federal 200.

«Gobierno que no aprecias a tus maestros» te exigimos el pago inmediato a:
-Docentes de nuevo ingreso
-Interinos
-Maestros que no reciben pago por jornada ampliada

TE ESPERAMOS MAESTRO NADIE VENDRÁ A LUCHAR POR LO TUYO.

Hagan el llamada a padres de familia y sociedad en general que SÍ VALORA NUESTRA PROFESIÓN.

Te esperamos maestro, necesitamos ser mayoría, juntos podemos lograrlo. Lleva tu cartulina, o lona exigiendo lo nuestro.

HOY SON ALGUNOS, MAÑANA SEREMOS TODOS!»

Dicha manifestación no superó los 100 maestros, quienes portaban sus pancartas con leyendas alusivas a su inconformidad porque no les han pagado su salario.

Esta manifestación provocó un gran caos vial sobre la avenida, al igual la molestia de los conductores quienes tuvieron que esperar por más de 40 minutos para cruzar de Puerto Vallarta y pasar Lago Real.

A las 15:30 horas, todavía continuaba la manifestación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.