Maestros dan respaldo al Profe Michel, para transformar Puerto Vallarta

El gremio de maestros, docentes y académicos del municipio, respaldan el proyecto que encabeza el ex profesor del CBTIS #68 porque ven liderazgo, fuerza social y un alto sentido humano en su persona

Puerto Vallarta, Jal.- Un alto número de docentes, profesores, maestros y académicos expresaron su total respaldo y apoyo al Profesor Luis Michel, pre candidato por Morena a la alcaldía vallartense, porque ven en su persona alguien con un alto compromiso social hacia la gente más necesitada, además de que ha demostrado preparación profesional para tomar las mejores decisiones.

El profesor Héctor Rangel recordó sus más de 40 años conociendo al Profe Luis Michel y resaltó que siempre ha sido la misma persona: tiene un amplio nivel cultural, social y humanitario que ha demostrado en las colonias populares del puerto, pero sobre todo, que demostró durante más de 42 años como maestro de grupo en el emblemático Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) #68.

“Es una persona con amplísimo nivel cultural y social, en Puerto Vallarta es conocido por su amplia labor social, antes de ser funcionario público apoyaba a la gente, y ahora que se metió de servidor público con mayor razón lo hace en beneficio de los que vivimos aquí en Puerto Vallarta”, comentó el también ejidatario de La Cruz de Loreto.

Otro testimonio del arraigo social que tiene el Profe Luis Michel es el que dio el maestro Luis Hurtado Gomar, catedrático del Centro Universitario de la Costa (CUC) en el área de Administración y Negocios, quien describió que la trayectoria del aspirante a la alcaldía se remonta a su mentalidad visionaria y social, al combinar su papel como empresario del agua con la labor humanitaria en favor de los vallartenses.

“La trayectoria de él ha empezado de menos a más, ha sido un exitoso empresario porque poco a poco ha empezado su negocio y tiene lo que mucha gente no tiene. Él tiene visión, ve las cosas del lado positivo y logra los resultados, por eso él de una forma muy discreta es una gente triunfadora y regularmente todo lo que de alguna forma se propone, lo logra”, declaró quien lo tiene conociendo desde 1981.

El Profesor Luis Michel es nativo de Puerto Vallarta y cuenta con la licenciatura en Administración de Empresas, lo que le dio la característica de tener una visión a futuro de la política social, se sabe adaptar a los cambios y es una persona que ha demostrado empatía en favor de la gente más necesitada.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!