Maestro del CECYTEN provoca aparatoso accidente

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Ayer por la tarde se registró un accidente en la localidad de San Juan de Abajo, en donde se dijo que un maestro del CECYTEN, le cortó la circulación con su vehículo a una camioneta que conducía conocido vecino de Fortuna de Vallejo.

Serian aproximadamente las 19:50 horas del jueves, cuando elementos de Tránsito que abanderaban una peregrinación en el poblado de San Juan de Abajo, fueron informados de su base operativa que se trasladaran al cruce de las calles Victoria Anaya y Lázaro Cárdenas, ya que les estaban reportando un accidente entre dos vehículos.

Los agentes viales a bordo de la unidad radio patrulla se dirigieron al sitio indicado, en donde al arribar informan que tienen a la vista el accidente en donde están involucradas dos camionetas, una Pick Up y una tipo familiar, comentando que en el lugar se encuentran dos personas del sexo masculino discutiendo, quienes se identifican como conductores y propietarios de los vehículos que ocasionaron el percance.

Se trata de un conocido maestro del CECYTEN, de nombre Francisco, vecino de San Juan de Abajo, con domicilio conocido en la colonia Atotonilco, de quien se dijo que conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo XTerra, de color negro, modelo 2003, con las placas de circulación RGN-14-87 del estado de Nayarit.

De acuerdo a los testigos, se comentó en el lugar, que al estar estacionado con su vehículo, el docente de repente intenta ingresar al carril de sur a norte, pero al parecer no se percata de que en ese momento pasaba por el lugar una camioneta Toyota, de color tinta, tipo Pick Up, modelo 1998, con las placas de circulación JU-04-849, del estado de Jalisco, que era conducida por un vecino de Fortuna de Vallejo, de nombre Rogelio Becerra, quien se impacta en el lado delantero derecho de la XTerra.

El maestro al bajarse de su vehículo empieza a discutir con el conductor de la Toyota, culpándolo de ser responsable del accidente, tratando de evadir su responsabilidad de haberle cortado la circulación al anciano de Fortuna de Vallejo, quien solicito la presencia de los agentes de Tránsito, para que acudieran a tomar nota y así poder defenderse.

Los agentes viales luego de darles algunas indicaciones y ver que ninguno entraba en razón, decidieron remitir los vehículos al corralón, pero de último minuto el maestro accedió a responsabilizarse para que no se llevaran su camioneta, pero aun así el convenio quedo en que cada quien cubriera los gastos de sus daños que a simple vista fueron mínimos.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!