Madres de familia e hijos atraviesan irresponsablemente cruceros con luz verde para automovilistas

Un verdadero peligro para mujeres, cuando sin luz del día, cruzan avenidas, cuando la luz roja es para ellas y el verde para automovilistas

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Captan imagen de una madre de familia con su hijo, ambos cruzan de manera irresponsable la avenida de ingreso, Francisco Medina, cuando la luz del semáforo para ellos es roja y verde para automovilistas.

La imagen que corresponde a esta nota, ilustra la manera en la que por la madrugada, varias personas caminan sin miramiento, cuando la luz verde corresponde a los conductores de las unidades.

Esta gráfica corresponde al tránsito en avenida de ingreso en el crucero mejor conocido de l Administración Portuaria Integral, API.
Muchos de los accidentes por atropellamiento ocurren cuando las personas de manera confiada durante el día en la semana, cruzan avenidas y calles cuando a ellos les toca luz roja.

Aún con luz verde en el semáforo para automovilistas, muchas personas literalmente “torean”, el paso de coches y camiones.
Aquí se trata de educación y cultura vial no solamente de los conductores, sino también de los peatones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.