Madre y su hijo lesionados en brutal choque en Fluvial

Tal parecer que una falla mecánica ocasionó que perdiera el control y terminara estrellándose contra un poste de alumbrado *Fueron auxiliados por la Policía y rescatados por los Bomberos

Aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en Fluvial Vallarta, en donde un auto compacto que se quedó sin control, terminó estrellado contra un poste de alumbrado público, resultando lesionados madre e hijo, quienes terminaron siendo llevados a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal informaron que fueron alertados que los hechos sucedieron poco después de las ocho de la mañana, cuando informaban que se había registrado un choque en el cruce de la avenida Jesús Rodríguez barba y avenida Los Tules en Fluvial Vallarta, por lo que rápidamente acudieron al lugar los elementos asignados a la vigilancia de esa de esa área.

Al llegar a dicho lugar, confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Honda, Accord, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual se había quedado sin control y terminó estrellado contra una lámpara de alumbrado público, ubicada sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba, en los carriles que lleva de la avenida Francisco Medina Ascencio hacia Grandes Lagos.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que confirmaban que en el lugar estaba un niño lesionado y su madre se encontraba prensada de los pies, por lo que rápidamente llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal en apoyo al primer oficial que llegó al sitio.

Junto con oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de dos unidades, comenzaron con las labores de rescate.

El elemento de la policía misma municipal Miguel Angel Lizola ingresó rápidamente al vehículo y comenzó auxiliar al niño de cuatro años de edad el cual presentaba sangre en el rostro, desconociendo qué lesiones presentaba, por lo que a la llegada de los paramédicos, fue Cristian Plascencia quien ingresó también al vehículo, se hizo cargo del niño y dejó el rescate en manos de sus demás compañeros que llegaron bajo el mando del oficial Jorge Peña.

Aplicando sus conocimientos, los bomberos comenzaron a brindarle los primeros auxilios a la mujer de nombre Aranza, de 25 años de edad, quien fue rescatada, colocada en una camilla y enseguida trasladada a la clínica 42 del Seguro Social, junto con su hijo de cuatro años.

Trascendió que momentos antes el Honda circulaba sobre la avenida Los Tules y al tomar el semáforo hacia su izquierda para tomar la avenida Jesús Rodríguez Barba, tal parece que se le pegó el volante, lo que provocó que se subiera a la banqueta y posteriormente terminara estrellándose contra el poste de alumbrado público que se encuentra en la jardinera central.

Oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, ordenando el llenado de los registros correspondientes, llegando en esos momentos familiares de la mujer lesionada, quienes se hicieron cargos de apoyarlos y acompañarlos hacia la clínica 42 del IMSS, en donde quedaron internados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.