Madre e Hija Heridas en Aparatosa Volcadura

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió durante la noche de ayer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Marina, en donde una camioneta en la que viajaban dos madre e hija se volcó tras haber chocado contra un poste del alumbrado público.

Debido a los golpes que presentaban ambas mujeres, fue necesario que fueran llevadas a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos sucedieron a las 21:10 horas, sobre los carriles con sentido sur a norte, sitio en donde seriamente dañada de su parte delantera del lado derecho y volcada quedó una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty, color azul, con placas RFV-64-82 de Nayarit.

En el sitio socorristas se encargaron de atender a la conductora y copiloto de la camioneta, las cuales debido a los golpes que presentaban fueron llevadas a un hospital.

Metros atrás de dónde quedó la camioneta estaban las huellas del fuerte accidente, pues antes de volcarse, la unidad chocó contra un poste del alumbrado público, se subió al camellón que divide los carriles centrales y laterales, destrozó algunas plantas y terminó volcándose sobre la lateral, esto luego de que al parecer la conductora perdió el control de la camioneta.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la accidentada unidad al corralón, quedando el accidente a disposición del agente del Ministerio Público debido a los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.