Macheteó un perro en Verde Vallarta

Estos hechos generó la movilización de las autoridades *Ayudaron al animalito y lo llevaron a una veterinaria *Fue iniciada una investigación para dar con el paradero del responsable

Elementos de la Patrulla Verde dieron inicio a un Informe Policial Homologado para que personal de la policía investigadora diera inicio a una Carpeta de Investigación, luego de que la tarde de este miércoles fue encontrado un perro lesionado en el fraccionamiento Verde Vallarta.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que un sujeto desconocido le había dado un machetazo al animal, el cual se encontraba deambulando en las calles del fraccionamiento Verde Vallarta sin molestar a nadie, causa por la cual inmediatamente los autoridades solicitaron el apoyo a una veterinaria en dónde lo llevaron para realizarle las curaciones correspondientes.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Mezquite en el fraccionamiento Verde Vallarta estaba un perro lesionado, debido a que un sujeto que iba pasando por la calle, le había dado un machetazo a la altura del hocico.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Patrulla Verde, mismos que detectaron que efectivamente se encontraba un animalito lesionado del hocico a la altura del lado izquierdo, manifestando los vecinos que desconocían quién era el propietario.

Inmediatamente fue bordado y trasladado a una veterinaria en un de personal médico se encargaría de realizar las curaciones correspondientes, debido a que la lesión que presentaba era considerable.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de lo sucedido y dieron inicio al Informe Policial Homologado, para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.