Macheteó a su casero por que le reclamó el pago de la renta

Los hechos sucedieron en Mezcalitos, hasta donde acudieron las autoridades para investigar los hechos *Debe dos meses y en garantía dejó unas cosa, pero sin pagar, las quería de vuelta

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

A disposición del agente del Ministerio Público en turno, quedó un sujeto vecino de Mezcalitos, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit luego de ser señalado como quien lesionó con un machete a una persona de 52 años de edad, el cual fue llevado a recibir atención médica.

Se dio a conocer que el problema es que el ahora detenido le debía dinero del pago de la renta al propietario de la finca y al comenzar a discutir por éste problema, se acaloraron discutiendo al grado de que el sujeto sacó un machete con el cual lesionó a quien le estaba reclamando con justa razón, el pago de los meses de renta que debía.

Las autoridades judiciales informaron que se dio inicio a una Carpeta de Investigación al respecto, en donde se hace del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno, que fue detenido quien dijo llamarse José Manuel, de 25 años de edad, el cual es originario de Veracruz y vecino de la calle Playa Mar número tres en Mezcalitos, ubicado en Mezcales, Nayarit.

Las autoridades estatales dieron a conocer que personal de la policía municipal realizando su recorrido de vigilancia, fue enterado a eso de las 18:45 horas, acerca de un problema que se estaba registrando sobre la calle Playa Mar, por lo que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse José Santos, de 52 años de edad, vecino también de la misma calle Playa Mar, quien manifestó que su inquilino José Manuel, de 25 años de edad, lo había lesionado.

De acuerdo a lo informado al respecto, el ahora detenido es su inquilino, el cual le debía dos meses de renta, sin embargo, que le dejó algunas cosas de valor como garantía del pago, sin embargo, el problema fue porque el sujeto quería que le regresara la televisión y el casero le comentó que no podía entregárselas hasta que pagar el dinero que debía de los meses de renta atrasados.

Esto generó una discusión entre ambos al grado de que comenzaron a pelear, sacando el ahora detenido un machete con el cual le asestó un machetazo a su vecino, el cual resultó lesionado, sin embargo, no se dio conocer en qué parte de su cuerpo lo lastimó.

Lo que si se dio a conocer es que la persona fue atendida por los paramédicos del cuerpo de bomberos que lo llevarían a recibir atención médica, en tanto que el sujeto señalado como agresivo, quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno por el delito de lesiones calificadas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.