Lupita Guerrero continuará impulsando la zona rural de Puerto Vallarta

Con la confianza de los habitantes de Las Palmas, El Zancudo y Tebelchía, el próximo 6 de junio se harán realidad una serie de proyectos para el bienestar de sus familias

Para el proyecto de gobierno que encabeza María Guadalupe Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Movimiento Ciudadano (MC), es una prioridad la atención a las agencias y delegaciones que se ubican en la zona rural de este puerto; por ello, selló una serie de compromisos de trabajo que de la mano de los vecinos de Las Palmas, Tebelchía y El Zancudo, estará haciendo realidad para el desarrollo y bienestar de sus comunidades.

Junto a los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, y federal, Jaime Álvarez Zayas, Lupita Guerrero se dijo contenta de poder regresar a estas comunidades a pedir su confianza, con la frente en alto y mirándolos a los ojos, porque se han dado resultados para abatir el rezago que desde hace muchos años existía en estas zonas, y presentarles nuevamente un proyecto de gobierno con el que se dará continuidad a los planes y obras que aún quedan pendientes de realizar.

“Nosotros demostramos que sí se puede trabajar de manera diferente y lo hemos hecho de la mano de muchos de los que están aquí presentes; a eso le apostamos, a poder seguir ayudando a las familias”, subrayó la candidata a la alcaldía de esta ciudad, pues destacó que los avances que se han tenido son visibles en Las Palmas, con obra pública en vialidades y para la prestación de servicios básicos, al igual que en Tebelchía.

Destacó que después de recorrer nuevamente las calles de estas comunidades, se estableció un plan junto a los vecinos para dar respuesta a las necesidades que aún se mantienen en esta zona, por lo que con el respaldo de Las Palmas, el próximo 6 de junio se estarán priorizando la construcción en dos etapas de la calle Constitución, la continuación de la calle Hidalgo hasta el Centro de Salud, así como de un puente denominado por los vecinos como ‘Juan Patillas’, para que puedan pasar los tractores y sacar sus cosechas.

Asimismo, se hará el techado de la cancha de usos múltiples, que es un punto de reunión importante para las familias de Las Palmas, lo que permitirá además de continuar con la práctica deportiva protegidos del sol y la lluvia, permitirá también impartir talleres. Se dotará además a esta zona con una base de Protección Civil y una ambulancia de planta, y con el apoyo de quienes serán los diputados federal y estatal por Movimiento Ciudadano, se dará respuesta a la necesidad de contar con un médico de tarde y uno nocturno para esta delegación.

De igual forma, Lupita Guerrero hizo el compromiso de trabajo para que El Zancudo cuente con su kiosco bonito y se habilitarán las plantas para drenaje y agua potable en las agencias de Tebelchía y El Zancudo, que aún no cuentan con este servicio, entre otros proyectos que se estarán gestionando para la zona rural.

“Lo más importante, es que ustedes hoy tengan la confianza de saber que están dándole su voto a un equipo, a un grupo que ha sabido cómo hacer las cosas, que sí sabe cómo administrar, que ha sabido como llevar proyectos, que ha sabido cómo gestionar. Un movimiento que ha venido realmente a darle respuesta a la gente y que hoy quiere seguir trabajando por Puerto Vallarta. Hoy no vamos a dejar nuestra ciudad en manos de ningún improvisado que quiera venir a prometernos lo que no puede cumplir, hoy vamos a trabajar sobre lo que realmente queremos lograr, de la mano, comprometidos y además, con un gobierno que tenga sello de mujer”, afirmó

Los candidatos de Movimiento Ciudadano concluyeron sus actividades de esta jornada en la colonia Tamarindos, de la delegación de Ixtapa, con un gran y nutrido recibimiento de los vecinos de esta y otras colonias de la demarcación.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.