Lunes rojo en Jalisco: asesinan a ocho personas

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La violencia en Jalisco dejó este lunes un saldo de al menos ocho personas ejecutadas en diferentes municipios.

En Tlajomulco de Zúñiga, gobernado por el emecista Alberto Uribe, fueron encontrados entre la maleza y la basura los cuerpos de dos hombres entre 18 y 20 años en el camino a La Piedrera. Uno de ellos tenía las manos atadas.

A menos de 500 metros de ese sitio, en el cruce de San Felipe y Emiliano Zapata, en la colonia El Mirador, se encontró otro par de cadáveres que estaban maniatados y con huellas de golpes.

En el municipio de Jocotepec, cuya administración es encabezada por el emecista Héctor Manuel Haro Pérez, en una casa que se ubica en la calle Narciso Mendoza, delegación San Juan Cosalá, la Policía encontró a dos jóvenes con impactos de bala. Uno de ellos aún estaba vivo y fue trasladado a un hospital, pero murió minutos después.

En Tonalá, en manos de la administración priista de Sergio Chávez Dávalos, un hombre fue acribillado en el cruce de Hidalgo y Francisco I. Madero en la colonia San Gaspar.

En tanto que en Prolongación Iturbide y Río Nilo, en la colonia Loma Dorada, fue hallado en el suelo el cuerpo de un hombre joven que tenía una lesión en el cuello producida con arma blanca.

Y junto a las vías del tren, en las avenidas Inglaterra y Enrique Díaz de León, se encontró el cadáver de un hombre con las piernas cercenadas. Sólo vestía un pantalón de mezclilla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.