Luis Munguía respalda la nominación de Guadalupe Guerrero, como candidata de MC

Lo anterior lo dio a conocer esta noche, el diputado local del 05 Distrito, a través de un comunicado, luego de que se confirmó que la abanderada de MC en Puerto Vallarta a la alcaldía será una mujer.

Comunicado | Los tiempos que vivimos actualmente nos requieren al cien por ciento, enfocados, trabajando por hacer de Jalisco un estado próspero para su gente.
La política, es bien sabido, que es de tiempos, y sin duda creo que es el tiempo de ellas, de las mujeres, de darle valor a su lucha por espacios de representación popular, de respaldar su trabajo, pues con su experiencia, su dedicación y entrega, son grandes agentes de cambio.

Por eso respaldo con gusto la nominación de la regidora Lupita Guerrero, quien hoy busca la candidatura por la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, pues estoy seguro de que es una digna competidora con la experiencia suficiente para hacer un excelente papel en el nuevo proceso.

Mi trabajo en el Congreso de Jalisco es una encomienda que asumí como tal, desde que la gente del Distrito 5 confió en mi, y seguiremos para concluir lo que iniciamos por mandato de ellos.

Me dedicaré en el tiempo que resta de la 62 Legislatura, a gestionar que las iniciativas que hemos presentado en apoyo a las mujeres y hombres frente a esta pandemia, las de recuperación turística, infraestructura escolar y las de impulso a la fuerza trabajadora, sigan avanzando hasta llegar a ser una realidad.

La labor como diputado local me exige ocuparme al cien por ciento en ella y devolver la confianza que los ciudadanos depositaron en mi, más ahora que son tiempos de echarle para adelante, de trabajar unidos por el desarrollo de Jalisco, porque estoy seguro que solo así lograremos salir adelante.

Todos quienes hoy tenemos un cargo público en nuestro estado, estamos dispuestos a hacer lo necesario para caminar hacia la recuperación. Por eso, desde el Congreso de Jalisco junto a mi bancada, vigilaremos que los procesos sean claros y en beneficio de nuestra gente.

Soy Vallartense, siéntanse seguros de que trabajaré dignamente por nuestra tierra, como hasta hoy.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!