Luis Michel, luz de la esperanza en el arranque de su campaña

México espera un cambio y se necesita con la Cuarta Transformación

Al primer segundo de este 4 de abril del 2021, MORENA arrancó su campaña política rumbo a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en la persona del profesor, Luis Alberto Michel Rodríguez.

Somos la luz de la esperanza, dijo en el arranque de su campaña, acompañado de su señora esposa, María de Jesús López de Michel.

El evento tuvo lugar en la colonia 12 de octubre, lugar al que se dieron cita seguidores y simpatizantes del profesor Michel.

Quien en un breve discurso destacó, esta es la luz de la esperanza y propongo un cambio para una forma de gobernar, por un gobierno cercano al pueblo.

Este será el gobierno del pueblo, “no voy a perder piso, siempre seré el mismo, así que amigos vallartenses aquí les muestro la luz de la esperanza”.

“México espera un cambio, y se necesita lograr poco a poco, con la Cuarta Transformación, hoy iniciamos la campaña por un camino que va a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, con el apoyo de todos ustedes lo vamos a lograr”.

“Quienes seguramente, porque estoy seguro van a votar este 6 de junio, por MORENA, por un cambio de un gobierno”.

Acompañaron también al profesor Michel, la candidata a la diputación local por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Yussara Elizabeth Canales González y la candidata a regidora, Carla Esparza Quintero, entre otros.

El corte del listón fue realizado por los participantes, marcado así, el inicio de la contienda electoral.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.