Luis Michel de MORENA ganará las elecciones y será presidente municipal de Puerto Vallarta

Salvador Llamas, coordinador general de la campaña, aseguro que en un acto de desesperación PVEM y MC, trabajan en contra de MORENA; dio a conocer también que hasta el día 19 de abril del presente, sus mediciones dan un contundente triunfo a MORENA y a Luis Michel

Salvador Llamas fue contundente la marca MORENA arrasa en las encuestas y en el caso de Luis Michel ganará las elecciones y será presidente municipal de Puerto Vallarta.

El coordinador de la campaña del profesor Michel, dijo esta mañana, que diariamente han estado realizando mediciones en su equipo en lo que e llama el “Tracking Pool”, y hasta el día 19 de abril, MORENA y Luis Michel siguen muy por encima en las preferencias electorales, seguidos del Partido Verde Ecologista de México, PVEM y de Movimiento Ciudadano, MC.

Sostuvo que queda muy en claro, que estos dos partidos se han sumado PVEM y MC en contra de MORENA, todos en contra del profesor Luis Michel.

Explicó, que desde el inicio iniciaron sus mediciones con muestras serias y reales, las cuales indican que sobre las intenciones del voto por partido es en donde al saber de la presencia MORENA y la persona, “estamos muy arriba”.

En los “Tracking Pool”, las mediciones desde el pasado 9 de abril es de mil casos de encuestados en el municipio de Puerto Vallarta.

Se observa que MORENA inicia siempre arriba, de manera contundente, Michel por su parte supera también a los otros candidatos, dentro de estas mediciones.

Tre Search es la casa encuestadora que hace las mediciones en este “Tracking Pool”, con un reconocimiento nacional e internacional y están registrados ante el Instituto Nacional Electoral, INE.


Goza de los privilegios y confiabilidad de los resultados que se presentan, así desde el 9 al 19 de abril, el partido se mantiene, “MORENA en primer lugar, Partido Verde en segundo y MC en tercero, por eso el gobierno estatal y municipal, sabe donde están parados por eso usaron a otro partido como su Caballo de Troya, para restar al Movimiento Regeneración Nacional”.

En rueda de prensa, Salvador Llamas coordinador de la campaña de Luis Michel en MORENA, señaló que los Partidos Verde Ecologista de México, PVEM y Movimiento Ciudadano, se unieron para confundir a la ciudadanía en esta campaña político electoral que se desahogará el próximo 6 de junio.

Aseguró que en los últimos días, según estas mediciones, demuestran que la pelea es por el segundo lugar entre el PVEM y MC, sin desbancar en este tiempo a MORENA.

“Al día de hoy, seguimos a la cabeza, a pesar del contexto de que no hay candidato de MORENA en Puerto Vallarta, continuamos en la preferencia, la gente ya se dio cuenta que los verdes y los naranjas son los mismo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.