Luis Michel asegura la tendencia de la gente por MORENA aumenta de manera contundente

Se siente en la ciudadanía, que requiere un verdadero cambio y la opción es el partido del Movimiento de Regeneración Nacional

La gente quiere un cambio y la única opción viable es MORENA, aseguró hoy Luis Michel.

El profesor asegura que la candidatura a la presidencia municipal le será devuelta por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Jalisco, IEPC, mientras tanto sigue recorriendo calles y colonias en donde – dijo- hay un sentimiento especial por la 4Ta Transformación y el proyecto de nación.
MORENA va a ganar por mucho, dijo.

Esta mañana, Michel fue presentado como un integrante mas de la planilla, la cual quedó registrada ante las autoridades correspondientes, misma que competirá el 6 de junio.

Hoy en rueda de prensa, organizada por MORENA, dijo que espera el fallo del Tribunal, el cual será favorable para su candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Estuvo acompañado de sus compañeros candidatos a la regidora, lo mismo que de su coordinador general de campaña, Salvador Llamas y de la asesora legal, Miroslava Dorado.

La única que faltó fue Carla Esparza, originalmente incluida en la posición dos de la planilla como candidata a regidora, pero que por la cuestión de la inhabilitación a Luis Michel, se autoproclama como candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Su inasistencia de Esparza a la rueda de prensa hoy, dijo Llamas, obedeció a que en los grupos de watts app en donde están incluidos los candidatos a regidores, nunca respondió al llamado, por lo que ya es una cuestión personal.

El profesor Luis Michel, dijo que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Jalisco, IEPC, “me bajó por equidad y género, el municipio de Tlajomulco es mujer la bajó por una falta administrativa, de aquí nos agarramos para que se me devuelva la candidatura por MORENA”.

Una vertiente es porque se me va a dar el fallo favorable y la otra es que por el caso de Tlajomulco la situación se nivela, existirá la paridad de género y seguiré siendo el candidato”.

La tendencia para el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, es muy favorable, la gente está entendiendo que se requiere un cambio en Puerto Vallarta, “hemos recorrido mucho territorio y las personas conocen al partido y saldremos adelante”.

“Las personas están dolidas por la falta de servicios, todo esto lo condicionan a un voto y creo no es justo, por eso la gente dice MORENA es la que va a triunfar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.