Luego de soltarse de sus dueños, perro se mete a casa y recibe machetazo

El animal fue herido, los dueños admiten que al sacarlo a hacer sus necesidades, se les soltó, se metió a una casa y ahí recibió la agresión.

Perro recibe machetazo luego de soltarse de sus dueños.

Los dueños del animal admiten que sacaron a pasear a su perro, mientras hacía sus necesidades, se les soltó, se metió a una casa y ahí fue herido.

El motivo de la queja escrita y enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en la que también adjuntan imágenes, es para tener un poco de conciencia sobre el respeto a los animales.

Según se expone, “no era para tanto que lesionaran así al animal, con el hecho de que le aventaran agua era más que suficiente, admitimos que se nos soltó pero no era para tanto”.

En las gráficas, se puede observar claramente, las heridas que le ocasionaron al animal, luego de recibir estas agresiones.

“Quisiera hacer una denuncia ciudadana a nombre de Marta Raquel Vargas, el perro lo sacamos para hacer sus necesidades y se nos fue de las manos”.

“Entonces se metió a una casa y le dieron un machetazo pudiendo mínimo echarle agua, esto sucedió en la colonia Progreso, calle Bugambilias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.