Luces apagadas en UDM, propicia inseguridad para deportistas

Durante los últimos días, asistentes a la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, se quejan que por las noches permanecen apagadas las lámparas.

Desde hace varios días, ciudadanos reportan que por las noches las lámparas en la unidad deportiva, permanecen apagadas.

Lo anterior propicia un alto grado de inseguridad para los deportistas y familias que asisten a la unidad municipal, Agustín Flores Contreras.

Cabe destacar que desde hace varios años, el entonces gobierno municipal, tomó la decisión de tumbar toda la barda perimetral que rodeaba a la unidad, ubicada frente al hotel Sheraton.

El objetivo, era erradicar los focos de inseguridad que se vivían, propiciada por la falta de alumbrado.

Al quedar expuesta ante la ciudadanía la unidad deportiva, aumentaron los índices de seguridad.

Hoy, el problema casual es que por las noches, las lámparas no encienden, lo que convierte a esta UMD en una boca de lobos a merced de la delincuencia.

En otras ocasiones, según denuncias ciudadanas, al interior viven personas del grupo del escuadrón de la muerte, algunos bajo los efectos de la droga y el alcohol han sido violentos en contra de familias que acuden a la Agustín Flores Contreras para llevar a sus hijos a la práctica de un deporte o para apreciar un juego previamente programado de futbol, volibol, beisbol o softbol.

Quienes hacen la presente denuncia, piden a las autoridades tener un mayor cuidado, para que procuren que en las noches haya luz o en el mejor de los casos mayores rondines de vigilancia por parte de los elementos policiacos.

En una de las más recientes denuncias, la persona expresa, “apenas son las 9:00 de la noche, en el estadio Agustín Flores Contreras hay muchas lámparas apagadas, existen partes muy oscuras es necesario hacer rondines, pero sobre todo verificar esas lámparas, para que haya seguridad”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.