Los ciudadanos ya están cansados de políticos mentirosos: Héctor Santana

Bahía de Banderas, Nayarit; 27 de abril de 201|7.- En política, siempre hablamos con la verdad, cuando las personas nos solicitan apoyos o gestiones y decimos que sí, es que se puede cumplir, porque los ciudadanos ya están cansados de políticos mentirosos, de esos que vienen nada más en campaña, pero después ya no los volvemos a ver, que hacen grandes tratos pero que no los cumplen, nosotros sí regresamos a todos los pueblos, no quiero que de Héctor Santana también se diga que no tiene palabra”, aseguró en entrevista Héctor Santana García.

El candidato priísta a la Presidencia Municipal, señaló que su objetivo siempre ha sido construir no destruir, por lo que refrendó que el próximo 2 de mayo que arranque su campaña, lo hará dentro del marco de la legalidad, la honorabilidad y el respeto del adversario, en donde será la propuesta la que marque el rumbo de su proyecto.

“Ser diputado fue una gran responsabilidad, estoy agradecido porque en la elección del 2014, se reflejó la confianza de la gente y con satisfacción puedo afirmar que hemos cumplido nuestra palabra, por eso tenemos confianza en pedir nuevamente el voto ciudadano, porque queremos seguir trabajando por un mejor Bahía de Banderas”, aseguró en entrevista Héctor Santana García.

Destacó que los dos años y medio que estuvo en su encargo en la Cámara local de Diputados, todos los días asumió su responsabilidad en la capital Tepic, en donde oficialmente asistió dos veces por semana a las sesiones, además del trabajo en comisiones, señalando que el mismo día se regresaba a Bahía de Banderas para continuar atendiendo las necesidades de la gente.

“Mi compromiso fue estar presente en el municipio, ser un diputado de territorio, todos los días sueño con un mejor Bahía de Banderas, aún falta mucho por hacer, pero con la ayuda y esfuerzo de los sectores sociales, podemos avanzar más en las propuestas de solución a los problemas, esa ha sido nuestra tarea”, puntualizó finalmente Héctor Santana García.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.