Los Bebederos representan calidad en la educación

Autoridades de la Zona 075 de preescolar, manifestaron su beneplácito porque todos los planteles que integran esa comunidad educativa, cuentan con cobertura en el Programa de Bebederos Escolares de Seapal Vallarta.

Fue en el marco de la entrega de esa infraestructura al Jardín de Niños Centenario de la Constitución y laPrimaria Enriqueta González Bazdel Fraccionamiento Ecoterra, que la Mtra. IroselmaDalila Castañeda Santana, Supervisora de la Zona 075 de Preescolar,  externo un agradecimiento a Seapal Vallarta por cumplir un compromiso mayor con la educación del municipio.

“Es importante que todos tengan este beneficio, desde las escuelas del centro de la ciudad hasta las de la zona rural; estamos hablando de igualdad y calidad en la educación. Es fundamental que los niños estén hidratados y bien nutridos en este contexto caluroso, para que estén aprendiendo en sus aulas día a día”, dijo.

Al reiterar su agradecimiento al sistema operador por lo realizado para el bienestar de la niñez vallartense, resaltó que se trata de una labor en la que directivos, maestros y padres de familia, tienen la encomiendade colaborar para que la educación pueda verse cristalizada.

Por su parte, la Mtra. Idalia Esmeralda AlcántarRamírez, Asesora Técnico Pedagógico de la Zona 075 de Preescolar,  comentó que es importante la concientización de los niños y papás, para transmitir valores como el cuidado del agua y que a su vez, esto ayude a que se brinde un constante mantenimiento a los Bebederos para seguir recibiendo el vital líquido mediante este programa, por muchos años más.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!