“Los Aguamáticos van a generar una sociedad sana”

Durante la inauguración del octavo Aguamático de Seapal Vallarta, el propietario de Repostería Los Chatos, Ing. Jorge García de Alba, señaló que este proyecto con enfoque social, permite tener una mejor perspectiva del valor del agua y de los hábitos alimenticios en la población.

“El empezar a acostumbrar a nuestro cuerpo a alimentarse con agua de manera cotidiana, nos va dar una sociedad sana y completamente diferente, es algo que nos cimbrará a todos, porque vivimos con una cultura del consumo de agua y bebidas azucaradas. Desde mi punto de vista, los Aguamáticos son un grano de arena en este tema y una bendición”, expresó.

Agradeció al equipo de Seapal, por ese gran trabajo que realizan y que los transforma en “héroes anónimos, para que podamos tener un servicio de agua potable y alcantarillado bien forjado y que pueda soportar cualquier tipo de desarrollo en esta maravillosa región, ha sido un muy buen trabajo”.

Por su parte, Antonio Marín García, vecino de la colonia El Coapinole, se mostró agradecido con César Abarca por llevar bebederos a las escuelas en beneficio de los niños y ahora de toda la familia con los Aguamáticos.

“Nosotros vemos que este servicio ha sido un gran logro para la colonia, estamos muy agradecidos por este apoyo que vienen a favorecer nuestra economía, en el gasto que tenemos para el consumo de todos nuestros servicios, tales como alimentos, luz, agua y drenaje. Vamos a disfrutar este beneficio y a cuidarlo con muchas ganas”.

Por último, el Mtro. Andrés Ramírez Ramón, director de la Primaria 21 de marzo –escuela que alberga el dispensador automático- enfatizó que “cuando se trata de ayudar a la gente, estamos para trabajar en equipo”.

“Como directivos no podíamos negarnos a generar este espacio para el Aguamático, con ello damos una muestra que se debe trabajar en colaboración para llevar beneficios a la población”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.