“Los Aguamáticos son un regalo maravilloso para la gente de Ixtapa”

Más de 3 mil habitantes de la delegación de Ixtapa, se verán directamente beneficiados por el Programa Agua para Todos, tras la inauguración del décimo segundo Aguamático del organismo, por lo que personalidades de la demarcación y beneficiarios, manifestaron su gusto y satisfacción por contar con este servicio gratuito y de calidad.

En ese tenor, el director de la Primaria Solidaridad de Los Tamarindos, escuela sede del dispensador automático, Prof. Demetrio Hernández Montes, invitó a la población a disfrutar y cuidar del Aguamático, toda vez que se trata de un patrimonio para todos.

“Hay que ser agradecidos con el trabajo y esfuerzo de la persona que dirige ese organismo y de todos sus colaboradores”, culminó pidiendo un aplauso -mismo que tuvo eco en todo el recinto- para César Abarca y la gente de Seapal.

Javier Beltrán Pérez, mejor conocido como ”El Coleguita” comentó que los Aguamáticos son un regalo maravilloso para la gente de Ixtapa y Los Tamarindos, “somos afortunados que ya estén aquí”, subraya.
Consideró que Seapal Vallarta es un organismo de mucha calidad a nivel nacional, por los servicios que brinda y sobre todo por esa labor social que encabeza César Abarca, a quien se refirió como una persona dedicada, con todo el ímpetu y capacidad para dirigir y llevar a cabo ese fin.

“Estamos agradecidos con César Abarca, porque gracias a el, nos hemos beneficiado toda la colonia”, mencionó en su participación la Sra. Guadalupe Luna, resumiendo en una frase el sentir de la gente, que ya ha sido favorecida por el Programa Agua para Todos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.