“Los Aguamáticos son de gran ayuda para nuestra economía”

Alegría, color y agua de calidad, fueron los factores que detonaron una gran fiesta sobre la calle Suiza, en la colonia Lomas del Coapinole, en el marco de la inauguración de un nuevo Aguamático de Seapal Vallarta, que beneficiará a más de 2,000 habitantes de la parte alta de la delegación El Pitillal.

Al hacer uso de la voz, el director de la Escuela Primaria Último Emperador Azteca, Prof. Daniel García Uribe, agradeció por la preocupación e interés de Seapal Vallarta en llevar agua limpia y potable a quienes más lo requieren.

“Estoy atónito, es impresionante la presencia de tanta personalidad. Es un evento sin precedentes en nuestra comunidad; gente que requiere de servicios, atención y apoyo. Afortunadamente tenemos la presencia de César Abarca que está atento a esta necesidad y hace llegar este programa a los lugares que más lo requieren, por ser de escasos recursos”, expresó.

La Sra. María Verónica Vargas Martínez, aseguró que la gente de la demarcación se encuentra muy contenta de tener este servicio, “es algo nuevo para la familia, para la colonia y para todo Puerto Vallarta, que nos va a beneficiar principalmente en lo económico, pero también a la salud”, explicó.

Por su parte, la Sra. Alicia Canales Soltero, relató que le interesó formar parte de los miles de beneficiados del Programa Agua para Todos, dada la necesidad de tener este recurso en su hogar para bien de su familia.

“Soy viuda con siete hijos, entonces los Aguamáticos son de gran ayuda a nuestra economía. En casa consumimos entre 3 y 4 garrafones a la semana, estamos muy contentos porque con ese ahorro vamos a pagar recibos como el del agua o la luz”, aseguró.

Para finalizar, Margarita Segura Belloso, vecina de El Mangal, aseguró que este programa brinda un excelente beneficio a la gente, “ya que es un ahorro que voy a poder utilizar en otras cosas, como en el recibo del servicio del agua”, puntualizó.

“Muchas gracias al director de Seapal Vallarta por estar al cien por ciento con la colonia. Tanto el Aguamático como los Bebederos Escolares, han sido un excelente beneficio para nosotros”, agregó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.