Logran rescatar a familia, pero terminaron con pérdida total de su patrulla

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrían De los Santos

Los estragos desde anoche, derrumbes en la zona de gastronómicos, carretera a Mismaloya, a la altura de Playas Gemelas, otro más adelante de Mismaloya hacia Boca de Tomatlan, un árbol grande que cayó encima de los carros en condominios Punta Negra.

En la calle Morelia y Corregidora, fue arrastrado un auto y cayó al arroyo los camarones dónde quedó atorado en el puente.

* Personal del ayuntamiento retira escombro, tierra y piedras que cayeron al libramiento carretero, luego de la fuerte lluvia de esta madrugada.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 23, 2017

En la calle 24 de Febrero e Italia, una patrulla que trataba de ayudar a unas personas, fue arrastrada por la corriente del arroyo, quedando atorada en el puente. Las autoridades confirmaron que la unidad quedó en pérdida total. Las familias sí fueron rescatadas y se instalaron en un lugar que no corren riesgo.

Se trata de la patrulla PV-301, misma que se dirigía hacia la calle 24 de Febrero y Federalismo, donde reportaban una casa inundada.

Al lugar llegaron bomberos y elementos de Protección Civil, además de sus elementos del ejército mexicano llevaron para apoyar.

CALLE MORELIA POR EL LIBRAMIENTO *Así quedo este vehículo.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 23, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.