Logran recuperar vehiculo robado en la colonia del Mar

Con información de Seguridad Pública Municipal/ Un vehículo con reporte de robo, fue localizado en una de las calles de la colonia del Mar, el cual ya fue reportado a la Fiscalía para que su propietario haga el trámite legal y le sea devuelto.

El reporte policial indica que a las 14:05 horas del día viernes 01 de septiembre, reportan los elementos de la unidad PV-287, que en recorrido de vigilancia por la calle Arroyo y Caucho en la colonia del Mar, tuvieron a la vista un vehículo abandonado y sospechoso.

Al verificar el número de serie en Plataforma México, se dieron cuenta que tiene el reporte de robo 170901-437, por lo que le dan seguimiento a los registros del IPH y los elementos se comunicaron con el agente del M. P. quien ordena que se le ponga a disposición de la Fiscalía y el vehículo se canaliza a depósito vehicular de tecno-grúas.

REPORTE DE ORIGEN
A las 11:40 horas del día viernes 01 de septiembre, reportó Marcelino “N” al 911 quien vive entre la calles de Crisantemo y Gladiola de la colonia Jardines, quien al despertarse a las 08:00 horas, se dio cuenta del robo de su camioneta marca Chevrolet, tipo F-10, modelo 99, de cabina sencilla, color blanco.

Indicó que la puerta del copiloto está dañada y no abre con la llave, no le sirve la portezuela del combustible, que no trae placas, sólo con un permiso de la frontera, pero trae una calcomanía de la verificación en el parabrisas.

Acudieron elementos de la unidad PV-276, se inició el IPH y a las 12:00 horas quedó informado el agente del M. P. en turno.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.