Logran detener a presunto ladrón de negocios

Con información de Seguridad Pública de PV/ Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, lograron asegurar a una persona, por el presunto delito de robo a negocio, la cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

El informe policial indica que a las 15:38 horas reportan que en la tienda OXXO de la calle Venustiano Carranza y Jacarandas en la colonia Emiliano Zapata, hace 5 minutos un masculino con un cuchillo cebollero se introdujo y mediante amenazas a los empleados se llevó botellas de licor, cigarros y dinero en efectivo, pero se ignora el monto.

El reportante dio las características del presunto, quien vestía pantalón azul marino, sin camisa y que es alto, delgado, moreno y se dio a la fuga hacia el túnel chico corriendo.

Acudieron elementos de la unidad PV-309 al mando del oficial Carreño, quien a los pocos minutos informó que el presunto responsable fue asegurado por ese mismo rumbo de la colonia, cuando iba corriendo con el botín en unas bolsas.

Una vez asegurado y leído sus derechos, dijo llamarse Diego “N” (20 años), originario de Guanajuato, vecino de la calle Invierno en la colonia El Caloso y los objetos recuperados son 02 botellas de licor, una de whisky Buchanam´s y una de cognac Martell, así como 02 paquetes de cigarrillos Benson.

Además traía la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, que supuestamente le había sustraído a los empleados de la tienda de conveniencia, a los que amenazó con el cuchillo mencionado, quienes lo reconocieron como el presunto responsable.

Cabe mencionar que este sujeto un día antes en otro de los negocios del mismo nombre, presuntamente había robado utilizando el mismo método y hay el registro en las cámaras de seguridad que cuando menos es responsable de otros tres o cuatro robos de la misma índole.

Los oficiales iniciaron la Carpeta de Investigación y a las 15:48 horas quedó de enterado el agente del M.P. de la agencia especial para detenidos.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.