“Logramos abatir un rezago de 18 años en Jardines II”: Abarca

Casi 18 años después, vecinos de la calle Crisantemo, en la colonia Jardines II, vieron cristalizar un añejo anhelo con la llegada del agua potable, gracias al trabajo conjunto con Seapal Vallarta y su director, César Abarca Gutiérrez.

“Gracias a sus gestiones y ganas de darle a sus familias una mejor calidad de vida, pudimos culminar con otro rezago histórico”, reconoció el titular de la paraestatal, durante una visita a la demarcación, en la que tuvo oportunidad de supervisar la calidad de la obra y volver a saludar a los beneficiados, tras un par de reuniones previas y el arranque de los trabajos.

En su representación, el Gerente Administrativo del organismo, Gilberto Fernández Cuevas y el titular de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, abrieron la llave que representa una mejora en la calidad de vida para 50 habitantes, tras la incorporación de 155 metros lineales de tubería, que conectaron a sus hogares con la red hidráulica de la ciudad.

La Sra. Consuelo López Ramírez, quien reside en la zona desde hace 15 años, comentó que la obra es importante para su familia, por ello durante mucho tiempo buscó este servicio ante las autoridades, hasta que fue escuchada por la actual administración del organismo operador.

“Tengo tres niñas y por encima de todo, es importante su higiene. Nos quitamos un poco la angustia, porque ya tenemos agua potable de manera formal”, estableció con evidente felicidad, agradeciendo el apoyo de Seapal.
“Fue un proceso muy rápido, se han portado muy bien con nosotros en todo momento; ahí estamos saliendo adelante poco a poco, todos juntos, como familia. ¡Ya solo nos falta el drenaje!”, concluye.

De esa manera, colaboradores del organismo y vecinos, tras ver caer el primer chorro del vital líquido, degustaron antojitos mexicanos preparados por los beneficiados para la ocasión, dando punto final a semanas de intenso trabajo conjunto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.