Logra DIF Bahía más beneficiados con despensas

 “Aquellos que atraviesan por situaciones difíciles, encuentren en DIF una mano amiga”: Ana Esperanza Berumen de Cuevas.

La L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, acudió a la comunidad de San José Del Valle, donde hizo entrega de despensas correspondientes a los programas federales Sujetos Vulnerables y Menores de Cinco Años, que actualmente registran un padrón de 937 bahiabanderenses beneficiados.
“Desde que iniciamos la administración hemos logado llegar a un mayor número de familias. En el Programa de Menores de Cinco años, iniciamos con 113 niños en el padrón y hoy en el 2019 tenemos registrados 400. En relación al Programa de Sujetos Vulnerables, recibimos el padrón con 137 y a la fecha hay 537 personas beneficiadas” informó.
De igual forma, Berumen de Cuevas, señaló que continuarán trabajando, buscando programas y realizando las gestiones necesarias para que: “Aquellos que atraviesan por situaciones difíciles, encuentren en DIF una mano amiga”.
Cabe señalar que personal adscrito a dicha dependencia, ha concluido con la entrega mensual de despensas, en la zona costera, y hoy inicia la entrega del beneficio a habitantes de la zona serrana del Municipio. Lo anterior en cumplimiento a las instrucciones giradas por la presidenta de DIF.
Finalmente, la coordinadora de Alimentación, Irma Cervantes, informó que para formar parte del padrón del Programa Sujetos Vulnerables, las familias deben acudir a las oficinas de la institución de asistencia social durante el próximo mes de diciembre.  #EsperanzaparaTodos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.