Logra Dávalos reintegrar rutas originales del transporte público en Puerto Vallarta

Terminó la pesadilla para miles de vallartenses, luego de haberse logrado importante acuerdo.

Acabó la pesadilla y las rutas regresaron a su estado original.

En NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, se publicaron esta semana, varias quejas de ciudadanos usuarios del transporte urbano, debido a que la empresa decidió unilateralmente cambiar rutas sin un previo consenso.
Situación que en redes sociales, explotó por la gran cantidad de problemas que se suscitaron.

Entre otras cosas, provocó retrasos de jóvenes a las escuelas, lo mismo que para trabajadores a sus centros laborales.

Esperas de camiones en las paradas hasta por más de 40 minutos, incitaron a que los ciudadanos expresaran su malestar en redes sociales, en contra de la empresa de transporte en el municipio de Puerto Vallarta.

El gobierno municipal al dar un vistazo al problema que se estaba generando, decidió tomar cartas en el asunto.
Hasta que finalmente en redes sociales, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, manifestó por escrito lo siguiente:

Amigos, quiero compartirles que después de reunirnos su servidor, nuestro director de Desarrollo Social Víctor Bernal y Luis Romero Chávez, presidente de Unibuspv Puerto Vallarta, se determinó que la voz de la ciudadanía respecto a la modificación de rutas será tomada en cuenta.

Es por ello que a partir de hoy (lunes 3 de junio), las rutas volverán a sus recorridos anteriores, con el fin de no afectar las actividades diarias de los ciudadanos que utilizan el transporte público en nuestra ciudad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.