Loco por escapar, asaltante de Oxxos en PV, provocó varios choques

Con información de Seguridad Pública Municipal.- Oficiales de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron asegurar luego de una persecución, al presunto asaltante de una tienda de conveniencia que se presume, es el responsable de cuando menos ocho robos a este tipo de negocios, quedando a disposición de la Fiscalía para su investigación.

El parte policial indica que a las 13:44 horas, reportaron que por la avenida Francisco Medina Ascencio, en ese momento un masculino con un cuchillo amenazó a una femenina dentro de la tienda Oxxo y le quitó dinero en efectivo; la reportante colgó sin dar más datos.

Enterados los elementos de la Unidad PV-288, informan que fue un robo a dicha tienda, y que el presunto responsable abordó un vehículo tipo vagoneta Astro, en color azul, dándose a la fuga por la avenida Medina Ascencio hacia el norte, procediendo en su persecución con las unidades del área.

Al llegar al crucero de Las Juntas, por la carretera 200 y la calle Revolución, vieron que en su carrera el vehículo en el que huía el sospechoso, se impactó con un camión de Transportes Medina, número económico M-28, placas del Servicio Público Federal, en la parte posterior del lado izquierdo.

Aún así se dio de nuevo a la fuga por la carretera 544 para llegar a Home Depot donde una vez más se impactó con un vehículo Sentra en color negro, placas de Jalisco, para retomar su marcha hacia la carretera 200 y al llegar al cruce de la calle Joaquín Amaro, donde se ubican las letras de Bienvenida, el vehículo provocó que otros dos vehículos chocaran entre sí.

Se trató de una pick up marca Nissan NP-300, en color blanco, placas de Jalisco y un Kia, color azul, placas de Nayarit, para de nuevo darse a la fuga y al llegar a la gasolinera de la PFP, choca con la patrulla PV-277 que le cerró el paso, donde terminó su persecución.

Ahí los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 34 años, originario de León Guanajuato, revisaron la camioneta Astro, en color azul, placas de Nayarit, donde se le encontró un cuchillo tipo cebollero, así como la cantidad de $ 2 mil 400 pesos, producto del supuesto robo a la tienda de conveniencia ubicada en avenida Francisco Medina Ascencio, entre las calles Havre y Liverpool, de la colonia Versalles.

Cabe señalar que la empleada de la tienda, de 18 años, señaló al asegurado sin temor a equivocarse como el presunto responsable. De los hechos quedó enterrado el agente del M.P. quien solicitó le fuera puesto de inmediato a disposición.

Asimismo, se hace mención que las unidades de Vialidad, se hicieron cargo de los vehículos accidentados.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.