Locatarios regresan paulatinamente al Mercado de Artesanías: Jorge Quintero

Dio respuesta a inquietud del regidor Cecilio López

El alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero informó que de manera paulatina locatarios del Mercado de Artesanía la regresan al edificio dañado por el cauce del rio Cuale durante el paso del huracán Nora.

Al hacer uso de la vía en sesión edilicia de carácter extraordinaria recalcó la constante comunicación con locatarios, la más reciente el pasado martes.

En constante comunicación con locatarios se ve la posibilidad de regresar de manera paulatina al Mercado de Artesanía en el Cuale.

Por el momento, algunos de ellos han sido reubicados a la explanada del parque Hidalgo, aunque es sabido por la lluvia de anoche, tuvieron algunos problemas.

Lo anterior dijo en sesión extraordinaria de ayuntamiento, el presidente municipal interino, Jorge Quintero en respuesta a una pregunta sobre este tema por parte del regidor Cecilio López.

Al respecto existe un dictamen elaborado por la dirección de obras públicas, algunos locatarios han regresado sobre todo los que están en la parte de enfrente del edificio.

Y del lado de la parte de arriba, ya tuvieron la autorización de parte de la autoridad.

Ahora estamos a la espera de la llegada de los recursos para afectados del sector comercial.

El alcalde interino recalcó que para evitar más llegada de agua al edificio del Mercado de Artesanías, es urgente la construcción de un muro de contención casi colindante en donde el cauce del rio derribó el puente vehicular del puente del Cuale.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.