Locatarios del mercado Cuale, solicitan reubicación a Plaza de Armas

Por el huracán “Nora”, fueron reubicados a la explanada del Hidalgo, dictamen oficial indica deben regresar al Cuale, pero ellos desean ser reubicados a Plaza de Armas

Medio centenar de locatarios del mercado del Cuale, solicitaron hoy al gobierno que encabeza el alcalde, profesor Luis Michel, sean reubicados a la Plaza de Armas.

Esta mañana se entrevistaron con el secretario general, Felipe de Jesús Rocha Reyes, a quien expusieron la necesidad de que los apoyen con algo.

Esto es, que los dejen un tiempo más en la explanada del parque Hidalgo o los reubiquen a la Plaza de Armas.

Dijeron que de momento, no es posible regresar a las instalaciones del mercado del Cuale, porque no se encuentra al 100%.

Sobre todo hay problemas con el cableado y unas vigas, “si ustedes me aseguran que el mercado está listo, mañana nos cambiamos pero no hay condiciones óptimas”.

Esto fue lo que dijeron locatarios al funcionario municipal.

Expusieron que actualmente les está yendo muy bien porque hay movimiento de turismo y ventas, pero ahora parece que hay un acuerdo con otros locatarios, para que regresemos todos al mercado, “pero no está en condiciones”.

Su solicitud al gobierno municipal de Puerto Vallarta, es que los dejen trabajar un tiempo más en la explanada del parque Hidalgo o los reubiquen a la Plaza de Armas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.